PASTEL DE MANDARINAS

PASTEL SUR DE NARANJA MANDARINA

¡Cuando estás creando un pastel, deseas una estructura acogedora y decadente, así como mucho sabor! Este pastel de naranja chino mandarín cumple con todos los requisitos.

¡Cargue su oferta (así como la de sus amigos y familiares) junto con un delicioso pastel de cítricos que tiene un sabor maravilloso y brillante que lo dejará deseando mucho más! ¡Créalo para tu próxima celebración e incluso “aunque”!

PASTEL DE MANDARINAS

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

¡Muy fácil! ¡Todo lo que necesita hacer es mezclar, cocinar y poner ese glaseado deliciosamente maravilloso, y luego enfriar!

¡Deliciosamente Sabroso! Ciertamente, este pastel no solo es maravilloso y cítrico, sino que también es completamente brillante y suave. ¡En realidad es un regalo fantástico para cualquier tipo de evento!

¡Solo 7 componentes! ¡Junto con solo 7 componentes, obtienes un delicioso pastel Y un maravilloso y exótico glaseado!

🥘 Materiales Necesitados

¡Estos componentes son realmente muy fáciles de descubrir ya que la mayoría de ellos permanecen en el área de su cocina actualmente! ¡Fácil de descubrir y utilizar, este pastel es realmente muy rápido de armar!

1 paquete de mezcla para pastel amarillento: cualquier tipo de marca de mezcla para pastel amarillento funcionará, no es necesario que siga ninguna de las instrucciones del paquete.
4 huevos grandes: para lograr los mejores resultados en este plato en particula. Desea que los huevos alcancen la temperatura ambiente. Si necesita un plato sin huevo, ¡nuestro equipo tiene muchos sustitutos de huevo!
1 taza de aceite: si bien puede utilizar fácilmente cualquier tipo de aceite, sugiero aceite de coco para mejorar el sabor de este pastel.
11 onzas de piezas de naranja china mandarina: nuestro equipo utiliza fruta enlatada para este plato, ¡y no desea escurrirlas todas! También puede usar fácilmente una lata más grande si desea llevar el pastel junto con las piezas de guarnición.
Awesome Whip de 8 onzas: deje atrás el Awesome Whip para encontrar el nivel de temperatura ambiente durante 15-20 minutos cuando el pastel se haya enfriado.
Veinte onzas de piña triturada: puede arrojar fácilmente sus cositas de piña en lata o incluso trozos directamente en la batidora y batir hasta que se aplaste, si eso es todo lo que tiene, si no tiene piña triturada.
Mezcla de postre de vainilla inmediata de gelatina de 3.5 onzas. Puede utilizar fácilmente cualquier tipo de postre de vainilla inmediato de marca si no tiene la marca Jello disponible.

 

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

Increíblemente simple, este plato solo tiene 4 acciones simples: licuar, cocinar, enfriar y congelar. ¡No realiza ningún tipo de glaseado real, simplemente pone ese esmalte completamente espeso sobre el pastel!

1.Mezcla

Precaliente su estufa a 350 °F (175 °C). Coloque una capa de comida para cocinar de 9×13 junto con aceite / mantequilla y harina o incluso use aerosol para cocinar. Mezcle los componentes de la torta (1 paquete de mezcla de torta amarillenta, 4 huevos grandes. 1 taza de aceite y 11 onzas de trozos de naranja china mandarina) hasta que estén suaves y agréguelos a su comida preparada.

2. Cocinar

Coloque su comida para cocinar en el estante central de la estufa y cocine durante 30-35 minutos, hasta que un palillo colocado parezca limpio. Permita que el pastel quede increíble por completo antes de cubrirlo.

CONGELAR, ENFRIAR Y SERVIR

1.escarcha

Mezcle los componentes del glaseado (8 onzas de Awesome Whip, veinte onzas de piña triturada y 3.5 onzas de mezcla inmediata de postre de vainilla) hasta que estén bien integrados. Luego extiéndalos sobre el pastel. La cubierta estará un poco húmeda, junto con una uniformidad algo goteante. Adorne junto con mandarinas chinas adicionales, si lo prefiere.

2. Genial

Coloque su pastel chino mandarín en un refrigerador para que se enfríe y se recoja durante al menos veinte minutos antes de servirlo.

Simple y rápido, este pastel es ideal para cuando se necesita un regalo de última hora. ¡Asegúrate de guardar una pieza por tu cuenta antes de que todos se sumerjan más!

 

Tags: , , , , , ,